<b>Maite<br>Astiz

MAITE ASTIZ

Maite Astiz es una Directora de Fotografia navarra con base entre Madrid y Barcelona. Formada en la ESCAC, se graduó en la especialidad de dirección de fotografía. Su proyección profesional le ha llevado a desarrollar su carrera en el ámbito de la publicidad, trabajando tanto para productoras nacionales como internacionales en proyectos para marcas cómo Adidas, Samsung, Durex, Vodafone o Seat, por citar algunas de ellas.

Su primer largometraje de ficción Blue Rai, ganó la Biznaga de Plata premio del publico en el Festival de Málaga 2017. Cuenta también con numerosos galardones en sus incursiones en el mundo del cortometraje, fashion film y videoclip, en los que podemos destacar Habitar, seleccionado en el Short Film Corner, Festival de Cannes 2015 y premiado a la mejor fotografía en el Festival de Astorga 2015; Spectrum of Love, bronce en los premios Laus ADG-FAD 2017 y shortlist VOTD Awards; y Gloomy Planets, Premio VOTD en el año 2018 y galardonado en Berlin Fashion Film Festival 2018.

Multidisciplinar y con una gran sensibilidad para la estética, Maite continua su ascendente carrera como directora de fotografía compaginando su trabajo publicitario con el cinematográfico.

 

 

maiteastiz.com

CONTACTO

maite.astiz@gmail.com
+34 639 453 861

 

REPRESENTACIÓN

Point of view | Miguel Aguirre
miguel@pointofviewagency.com
+34 699 472 410

 

CATEGORÍAS

ficción | publicidad
español| inglés
española